• Miranevada, casas de montaña


    Un jardín con casitas dentro

    Miranevada es un jardín con casitas dentro. Un enclave ideal para asentarse y reposar, del que partir y al que volver si se desea conocer toda la provincia, o incluso las adyacentes, mediante visitas de un día de duración.
    Tras impregnarse de historia y arte visitando los alrededores, o acercándose a la capital para visitar la Alhambra y tantos otros lugares, yendo a la Costa Tropical o a Sierra Nevada en menos de una hora, u optando por tantísimas otras alternativas que ofrece la excepcional situación de Alfacar en la provincia de Granada, en Miranevada podrá reponerse de tantas emociones en unos acogedores alojamientos mientras contempla la belleza de la naturaleza a su alrededor.
    Los cambios de estación, la luminosidad del verano al aire libre y sin pasar calor, la caída de las hojas en otoño que con su colorido invitan a disfrutar desde el recogimiento, o la nieve y el frío invernal que nos hacen apreciar sobremanera las comodidades interiores compartiendo con los amigos junto al fuego de la chimenea, son junto con la explosión de color en primavera y el renacer de la agostada naturaleza, lo que hacen de Miranevada un lugar sencillamente espectacular.

    Casas de Montaña

    Casitas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones en familia, con amigos o cualquier otra variante, con una capacidad de hasta once personas en total.

    Amor por la jardinería

    No debemos olvidar que, para todos los visitantes que sientan pasión por la botánica y la jardinería, en este hermoso paraje encontrarán un lugar ideal donde admirar y compartir su afición.

    Contacto

    De ocho de la mañana hasta las doce de la noche, durante todo el año, le atenderán a través de cualquiera de las siguientes canales de comunicación:

    Teléfono

    696 902 510
    958 540 208

    Página web

    www.miranevada.es

    Correo electrónico

    info@miranevada.es

    Facebook

    facebook.com/Miranevada/

    Situación


  • Seguro que también te gusta