• Mesón Casa Miguel


    Café bar

    El Restaurante "Mesón Casa Miguel" se encuentra en el mismísimo centro del pueblo, en una zona de fácil acceso y aparcamiento.
    Desayunos, tapeo y tomar alguna copa son las opciones que ofrecen en la barra.

    Terraza

    En el estío, con el calor, se disponen mesas y sombrillas en la calle en un ambiente tranquilo y refrescante, y es muy frecuente encontrarlas ocupadas, indicativo del buen hacer y del servicio que ofrecen en el Mesón.

    Salones de celebraciones

    Además de esto, el mesón cuenta con salones donde celebrar cualquier tipo de evento: bodas, comuniones, cenas de empresa... y otras celebraciones y veladas temáticas, como el fin de año, cena romática en San Valentín y otros tantos acontecimientos.

    Restaurante

    También es uno de los sitios más visitados del pueblo para almorzar, con una carta que se adecúa a todos los públicos, desde los más exigentes hasta los que optan por un menú del día tan exquisito como económico.

    Cocina para llevar

    Otra opción es encargar uno de los platos o menús en el restaurante para llevarlo a casa. La amplia carta, basada en buena medida en la gastronomía local, permite escoger entre una gran variedad de platos al mejor precio y con la comodidad de no tener que perder tiempo ni recursos.

    Contacto

    Teléfono: 958 543 478

    Horario

    Todo el año, desde las 9 de la mañana hasta la noche.

    Situación


  • Seguro que también te gusta